martes, 14 de diciembre de 2010

Fin de la primera parte.

Esto se acaba de momento. Sólo van a ser unas semanas separados, lejos de Dijon, pero todos vamos a echar de menos algo de lo que hemos vivido aquí en estos tres primeros meses, que no ha sido poco...

Grandes amigos, fiestas, nuevas comidas , "¡Viva, viva!", Besançon, botellones bajo cero, "¡Tomaaa!", nocilla, clases, lloros, Lyon, crepes, "axoo", nieve, "¡Dime que pare!", París, carros del Intermarché, "¿Qué quéee? ¿Cóoomo?", muchas risas, La Chouette, pitilingorri, Interlaken, películas, paté, resacas...

... y muchas más cosas que se me olvidan o que no se pueden explicar con palabras, ni siquiera con estas fotos que he elegido y que son las que a mí más me gustan...

¿Quién más se anima a poner las fotos que más le gusten de estos tres meses?

Dijon vous aime, mais moi plus.



3 comentarios:

  1. ayyyyy!!! =( petite famille!!!!
    Dentro de poquito estamos otra vez dándolo todo =)

    Helena (no sé si saldrá o no quién soy, no controlo esto yo eh...)

    ResponderEliminar
  2. ainsssssssss!! que me dejais sola!! yo ya os echo de menos....la soledad me esta pasando factura.....me estoy poniendo demasiado sensiblona!

    ResponderEliminar