jueves, 11 de noviembre de 2010

Conversaciones extrañas II

Las conversaciones extrañas y subrrealistas hacen estragos en nuestra vida social. Me niego a culpar a mis oídos, acostumbrados ya al volumen y al acento del aragonés profundo, así que yo culpo a los franceses, que están locos.
Esta conversación surgió en la facultad de Lettres cuando Carlos y yo nos cruzamos con una compañera de clase:

Compañera de clase: Vous allez à Grammaire?
Luimi (exaltado y confuso): ¡NO!
Carlos: On va a Art et Spectacle.
Las chicas de clase se retiran y continúo mi conversación con Carlos:
Luismi: ¿Por qué nos ha dicho si nos vamos a la mierda?
Carlos (riéndose): ¡Nos ha dicho que si vamos a gramática, no a la merde!

1 comentario:

  1. Le tenías que haber dicho: "À la merde va ton père!" Y ya me tendrías riendo para toda la vida jajaja!!

    ResponderEliminar